¡Envío gratuito en todos nuestros productos!
Por cada compra donas 1€ a la Fundación Aspanion
¡Envíos gratuitos!
Por cada compra donas 1€ a la Fundación Aspanion

Preguntas Frecuentes

Nuestros produtos

Te recomendamos que cojas una camiseta que te siente bien, tomes medidas y las compares con nuestra guía de tallas estandarizadas (al tratarse de un producto textil, estas medidas pueden tener un margen de error de hasta +-5% en función del modelo).

 

Nuestras tallas son europeas y las medidas vienen en centímetros. Te recomendamos que cojas una prenda que te siente bien, la midas y compares estas medidas con nuestra guía de tallas para asegurarte de escoger la mejor talla.

 

Puedes encontrar la guía de tallas de cada producto en la descripción de éste. Encontrarás un botón llamado «Size Chart», haz click en él y las medidas aparecerán.

 

Para encontrar tu talla perfecta, compara tus medidas con las medidas de la tabla de tallas. También puedes compararlas con alguna camiseta que tengas para asegurarte.

 

Nuestros productos son prendas textiles y puede haber una diferencia de 1-2 cm con nuestra guía de tallas.

En la ventana del producto aparecerá justo arriba de finalizar compra size guide . De todos modos, aquí te dejamos como escoger la talla correcta.

Todos los diseños se imprimen sobre camisetas 100% algodón, que nos permiten mantener altos estándares de calidad en la impresión y que te dure mucho tiempo en perfectas condiciones. 

 

Nuestras camisetas se imprimen en España usando la mejor serigrafía. El tradicional y mejor método de impresión. La mayoría de webs con un catálogo tan amplio como el nuestro utilizan impresión digital o transfers, que no aportan la calidad y durabilidad que exigimos a nuestras prendas.

Las camisetas y sus estampados son únicos y los que mejor quedan según cada color. Hemos realizado numerosas pruebas para conseguir la mejor calidad, y estas combinaciones son las idóneas.

Cada camiseta lleva su etiqueta de lavado. Podrás lavar los artículos más de 40 veces si sigues las advertencias de lavado impresas. El algodón es preencogido, por lo que la camiseta no perderá sus medidas.

Nuestros servicios

Todos nuestros gastos de envío están incluidos en el precio de la compra. No importa si estás en Galicia o en Andalucia, los gastos de envío están incluidos.

Actualmente disponemos de los siguientes métodos de pago:

  • Visa o MasterCard.
  • Paypal

Por confirmar

Si el producto no te convence ya sea por gusto o por talla, puedes devolverlo siempre que te encuentres en los primeros 14 días díesde su recepción. Solo deberás enviarnos un mail a info@alwisoria.com con los datos del pedido y te contaremos como debes proceder a su devolución.

El tiempo de entrega es de 3-7 días laborables desde la confirmación del pedido.

Por el momento no disponemos de envíos fuera de España. Nuestro objetivo es ampliar los envíos a través de Europa y posteriormente al resto del mundo.